¡Nuevo portátil Gaming de Xiaomi!

¡Sí! Habéis leído bien. Xiaomi tiene un nuevo portátil listo para competir en el mercado de las nuevas tecnologías más potentes. El nuevo modelo no es uno cualquiera sino uno enfocado al mercado gaming. Conozcamos al Xiaomi Mi Gaming Laptop.

Tras el modelo Air y el Pro, Xiaomi se lanza a los brazos de uno de los mercados más jugosos para el mundo del PC: los gamers. Su nuevo portátil es un equipo que llegará al mercado con teclado anti-ghosting pero no mecánico, que además incluirá iluminación LED con hasta 16 millones de colores en cuatro zonas diferenciadas. Habrá una fila de 5 teclas configurables, y en el diseño, que parece bastante grueso aunque nada estrambótico excepto por el teclado colorido, tendrá un sistema de refrigeración completo, compuesto por un gran ventilador, cuatro salidas para el aire y heat pipes.

A nivel de configuración, su pantalla es de 15,6 pulgadas, y el modelo más completo contará con procesadores Intel Core i7 de última generación, hasta 16 GB de memoria RAM y una combinación de disco duro clásico de 1 TB con un SSD de 256 GB. Por supuesto no faltará la gráfica dedicada, que será una GTX 1060 de Nvidia.

El nuevo portátil gaming de Xiaomi salió el pasado 13 de abril con un precio de partida de 770 euros al cambio (modelo con 8 GB de RAM y SSD de 128 GB), mientras que el modelo más completo, con 16 GB de RAM y disco duro doble de 1 TB + SSD de 256 GB se podrá comprar por 1155 euros.

Como vemos, Xiaomi se hace hueco en un mercado tan competitivo como éste con precios que hacen que se sitúe entre las marcas más demandadas.

 

Fuente: www.xataka.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *