¡Llega el nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus!

Hoy os presentamos el nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus. Un móvil con pantalla infinita, ¡¡POR MENOS DE 200€!! Una auténtica ganga, pero, ¿es un buen móvil? ¡Conoce todos sus detalles a continuación!


Empezando con lo más llamativo del terminal, una pantalla que ocupa gran parte del frontal con 5.99″ con tecnología LCD 403ppp con una resolución FULL HD+ con ratio aspecto de 18:9. Contiene buenos brillos y contraste por lo que es una pantalla muy cómoda de ver.

En el ámbito de la potencia hablamos de un procesador 625 Octa-Core 2GHz de Snapdragon. Por lo cual. es un terminal potente incluso para mover los juegos más pesados del mercado móvil. Viene en 2 configuraciones, una con 3GB de RAM y 32GB de Almacenamiento y otra con 4GB de RAM y 64GB de Almacenamiento.

Otro punto muy fuerte de este terminal, es su batería de 4000mAh, la cual con un uso intermedio puede llegar a durar 2 días sin problemas gracias a la buena optimización del Sistema MIUI 9.2 de Xiaomi y con una actualización a Android 8.0 Oreo por lo que el terminal dispondrá de las últimas actualizaciones para su uso más adecuado.

Hablemos de las cámaras, posee una cámara trasera de 12MPX con apertura f/2.2 y flash LED de doble tono con lo cual realiza unas fotos de alta calidad, sobretodo activando el modo HDR para sacarle más partido a las fotos. La frontal es una cámara de 5MPX con LED de relleno para sacarle el máximo partido. También tiene compatibilidad con grabación en 4K.

Si lo que buscas en un móvil potente y funcional, desde Pantallazo Azul os aconsejamos este nuevo modelo. Xiaomi Redmi 5 Plus es más por menos.

A continuación, os dejamos un vídeo en el podréis ver un análisis en profundidad:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *