La nueva gran novedad de Nintendo. ¡CARTÓN!

Sí. Has leido bien. La más de revolucionario de Nintendo es el cartón. Pero, ¿a que me refiero con cartón? Te lo explico.

Nintendo ha presentado un nuevo producto, Nintendo Labo, una peculiar línea de accesorios que pueden pasar por juguetes. Están construidos en cartón, tienes que montarlos antes de poder usarlos y están acompañados de juegos para la Nintendo Switch, necesaria para que las construcciones cobren vida.

Estos accesorios de cartón se llaman oficialmente Toy-Con y estarán disponibles en Abril. Y consta de 2 kits diferentes:

  1. Kit Variado: incluye una selección de objetos a construir, como una caña de pescar, un piano o un coche radiocontrol.
  2. Kit Robot: incluye una única construcción, pero que es mucho más compleja. Se trata de una armadura al estilo ‘Power Rangers’ que se maneja con poleas.

Ambos, eso sí, tienen sus propios juegos para Switch, en los que hay tutoriales para el montaje y el correcto uso. Según parece el precio puede rondar sobre los 60€, algo quizás elevado para ser cartón. También son personalizables, puedes pintarlos, añadirles más accesorios, etc. Puede ser una gran idea para los peques de la casa para que desarrollen su habilidad de la imaginación y creación, cosas con lo que Nintendo le gusta mucho jugar.

A continuación les dejo su trailer y no dudéis en opinar en la caja de comentarios.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *